¡Bienvenidos y bienvenidas a la materia Programación Para Productos Audiovisuales! 


Con esta asignatura nos proponemos no sólo conocer la evolución del medio televisivo y su actual contexto sino centrarnos en aquellos elementos y circunstancias que influencian la práctica de la programación de productos audiovisuales en distintos medios (como es el caso de la televisión lineal o las plataformas). Pero también nos adentraremos en la identidad televisiva y de los productos audiovisuales, así como la evolución de las piezas de continuidad y autopromocionales utilizadas por parte de los responsables de emisión o transmisión de los contenidos audiovisuales.
Autopromociones, estrategias de programación, hibridación, paleotelevisión, neotelevisión, sinergia web-TV, social tv, binge-watching, tent poling, checkerboarding, autarquía... si de momento no os suena, tranquil@s, que a todo llegaremos. 

En cuanto a las tutorías, este curso se harán a través de solicitud previa mediante correo electrónico y pueden ser presenciales u online. 

Despacho presencial: 212

Despacho virtual: 1029
https://campusremotouvigo.gal/public/486545044
Contraseña: Silvia212


Para contactar por correo electrónico: silviamiron@uvigo.gal