
El objetivo de esta materia es mostraros la forma adecuada de gestionar al personal en cualquier organización, haciendo especial hincapié en las administraciones públicas. Para lograr esto, las organizaciones poseen distintas opciones que le permitirán lograr sus objetivos. A lo largo de los nueve temas que componen el temario iremos conociendo cada una de ellas:
1. La dirección estratégica de recursos humanos
2. Análisis y descripción de puestos de trabajo
3. Planificación de recursos humanos
4. Contratación de personal
5. Planificación de carreras profesionales
6. Valoración de puestos de trabajo
7. Evaluación del rendimiento
8. Gestión de la retribución
9. Gestión de la formación
De una forma muy práctica iréis asimilando los distintos conceptos del temario. Y siempre con un objetivo: mejorar la gestión del personal para mejorar la prestación de servicios públicos.
Ahora, os animo a que accedáis a la carpeta información útil, donde encontraréis la guía docente, los calendarios, los criterios de evaluación, ...
Un saludo,
Adela García-Pintos Escuder
- Profesor: Adela García-Pintos Escuder
- Profesor: Xosé María Mahou Lago